Foro
Buenas me han dicho que han puesto la fibra optica por la calle detrás de mi casa bajando la cuesta de santidad por la ferreteria y por la de europan, para la calle que esta por encima C/Pintor Santiago Santana, cuando la vais a poner?
Saludos
jesua escribió:Buenas me han dicho que han puesto la fibra optica por la calle detrás de mi casa bajando la cuesta de santidad por la ferreteria y por la de europan, para la calle que esta por encima C/Pintor Santiago Santana, cuando la vais a poner?
Saludos
Hola jesua!
No todos los número de la C/Pintor Santiago Santana están dentro de un proyecto que actualmente se lleva a cabo. Te pediría que por privado me indiques el número de la calle para informarte con mayor precisión.
Saludos
- jesua31-07-2015Más integrado que la RDSI
ya te lo mande
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Avenida Pedro Morales Deniz y las calles: Acequia del Pino, Aldonza Lorenzo, Alonso Quijano, Altavista, Bellavista, Camino Lomo Grande, Carretera de San Francisco Javier, Carretera del Lomo, Carretera del Valle, Clemente Jordan, Escudero Sancho Panza, Gran Canaria, Greco, Guayadeque, Juan Ortiz de Zarate, Los Caidos, Malaga, Montaña Alta, Monta±a de Almagro, Montaña de Anaga, Montaña de Humiaga, Montaña de Timanfaya, Pintor Murillo, Venezuela, Camino la Cruz, Camino la Guitarrilla, Lugar Barreto, Lugar Laderas de Barreto, Lugar Los Castillejos, Pasaje Marianela y Pasaje Mexico.