Foro
Hola buenas tardes, según puedo ver en vuestra página, en mi edificio ya está autorizada la instalación y dice que en breve se dispondrá de la fibra. Quisiera saber si esto es cierto y en cuanto tiempo estaría disponible la contratación del servico? La dirección es Cuzco nº 5, en Lomo Espino. Muchas gracias por toda la información que aportan.
chuky200777 escribió:Hola buenas tardes, según puedo ver en vuestra página, en mi edificio ya está autorizada la instalación y dice que en breve se dispondrá de la fibra. Quisiera saber si esto es cierto y en cuanto tiempo estaría disponible la contratación del servico? La dirección es Cuzco nº 5, en Lomo Espino. Muchas gracias por toda la información que aportan.
Hola chuky200777,
Por lo que hemos podido comprobar la instalación en esa zona está parada por permisos particulares, a pesar de que en su edificio hayan concedido el permiso puede que algún otro edificio o vivienda particular no lo hayan concecido todavía por lo que la instalaciaón de la fibra se retrasa un poco. Si lo desea puede volver a preguntarnos en un mes para ver si ya se ha avanzado en la consecución de permisos y ya es posible contratar la fibra.
Muchas gracias por su interés y disculpe las molestias
Saludos