Foro
belitogsr
28-08-2015Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, hace unos dos meses vi a los técnicos de movistar tirando cable en mi urbanización y les pregunte si era fibra y me dijeron que si, que tardaría un mes aproximadamente, luego pregunte en tienda y me dijeron que estaba en fase 3... Pero hace tiempo que no veo a ningun tecnico. ¿podrian decirme en que estado esta? Es en la urbanización señorio de arucas, calle poeta alonso quesada n15. Gracias de antemano
rahul_movistar
09-09-2015Asesor
belitogsr escribió:
Hola buenas tardes, hace unos dos meses vi a los técnicos de movistar tirando cable en mi urbanización y les pregunte si era fibra y me dijeron que si, que tardaría un mes aproximadamente, luego pregunte en tienda y me dijeron que estaba en fase 3... Pero hace tiempo que no veo a ningun tecnico. ¿podrian decirme en que estado esta? Es en la urbanización señorio de arucas, calle poeta alonso quesada n15. Gracias de antemano
¡Buenos días belitogsr!
Le pido disculpas por contestar tan tarde. No nos llego el aviso de que había entrado un mensaje en este foro y no vimos su mensaje.
El despliegue de la fibra en la calle Poeta Alonso Quesada 15 ya está en la fase de construcción. Si todo va como previso, se estima que la fibra llegará a su calle a finales de año.
¡Un saludo!