Foro
Hola buenas tardes, hoy han estado en mi calle los operaios instalando el cable, por fin, mi pregunta es la siguiente, creo que hoy ya han terminado en la calle, para cuando sería posible la contratación del servicio de fibra??? tengo realizada la reserva desde hace mucho ya. La dirección es la calle cuzco nº 5 en Lomo Espino, muchas gracias.
- rahul_movistar10-09-2015Asesor
chuky200777 escribió:Hola buenas tardes, hoy han estado en mi calle los operaios instalando el cable, por fin, mi pregunta es la siguiente, creo que hoy ya han terminado en la calle, para cuando sería posible la contratación del servicio de fibra??? tengo realizada la reserva desde hace mucho ya. La dirección es la calle cuzco nº 5 en Lomo Espino, muchas gracias.
¡Buenos días chuky200777!
Aunque ya hayan instalado el cable o hayan puesto la caja de fibra, el despliegue de fibra en la calle Cuzco 5 está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Una vez se consigan todos los permisos de la zona, suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!