Foro
DoloresGrimanesaHernandezPulido escribió:Hola Rahul_Movistar. Podrías publicar la foto del mapa de despliegue de fibra en Arucas? Es que en la primera página del hilo, no se puede ampliar la foto para ver las calles. O bien publicar el listado de calles y números. Gracias. Un saludo.
Edito: Qué quiere decir la leyenda de círculos de colores del mapa? Gracias ;)
¡Buenas tardes DoloresGrimanesaHernandezPulido!
Lo cierto es que en Arucas, la idea es llevar la fibra a todo el municipio, por eso no tenemos un mapa más detallado acerca de donde vamos a desplegar la fibra. En cuanto a la leyenda, los círculos de distintos colores indicaban el orden de las diferentes zonas en las que ibamos a desplegar la fibra comenzando primero por el pueblo de Arucas y la zona de Santidad.
En cuanto a las calles donde se van a ir desplegando la fibra, estas son en las que seha ampliado el despliegue de fibra últimamente:
Avenida Pedro Morales Deniz y las calles: Acequia del Pino, Aldonza Lorenzo, Alonso Quijano, Altavista, Bellavista, Camino Lomo Grande, Carretera de San Francisco Javier, Carretera del Lomo, Carretera del Valle, Clemente Jordan, Escudero Sancho Panza, Gran Canaria, Greco, Guayadeque, Juan Ortiz de Zarate, Los Caidos, Malaga, Montaña Alta, Monta±a de Almagro, Montaña de Anaga, Montaña de Humiaga, Montaña de Timanfaya, Pintor Murillo, Venezuela, Camino la Cruz, Camino la Guitarrilla, Lugar Barreto, Lugar Laderas de Barreto, Lugar Los Castillejos, Pasaje Marianela y Pasaje Mexico.
Si quieres, me puedes pasar tu dirección exacta por privado y puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa.
¡Un saludo!
Hola Raúl,
veo que la calle Gran Canaria (por fin!!) ha entrado en despliegue. ¿Qué tiempo de instalación suele llevar una vez ha empezado esta fase?
He intentado enviarte un privado, pero tienes desactivada (creo!) dicha opción, con la intención de enviarte la dirección exacta.
Muchas gracias de antemano.
EDIT: pm enviado. parece que hasta que se postea por primera vez en el foro, no es posible enviar pm. No borro el post por si alguien le saca partido.