Foro
CarlosPerezOrtiz escribió:Hola, quisiera saber como está la situación de la calle San Lucas
Saludos y gracias
¡Buenos días CarlosPerezOrtiz!
El despliegue de fibra en la calle San Lucas está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en desplegar la fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Uno espera aquí que deis una respuesta más detallada. Dáis la misma respuesta que indica vuestra web al buscar por cobertura de nuestro domicilio.
En mi calle, Elias Hernandez Perez, pone que está pendiente de permisos desde hace varias semanas. Hasta cuanto más tengo que esperar? La mitad de la calle tiene fibra y la otra no ... Cómo sé quien lo está parando? No pueden dar más detalles?
Gracias de antemano.
- rahul_movistar06-10-2015Asesor
v1k1ng0 escribió:Uno espera aquí que deis una respuesta más detallada. Dáis la misma respuesta que indica vuestra web al buscar por cobertura de nuestro domicilio.
En mi calle, Elias Hernandez Perez, pone que está pendiente de permisos desde hace varias semanas. Hasta cuanto más tengo que esperar? La mitad de la calle tiene fibra y la otra no ... Cómo sé quien lo está parando? No pueden dar más detalles?
Gracias de antemano.
¡Buenos días v1k1ng0!
Como bien dice, la mitad de la calle ya tiene fibra desde el 18 de septiembre (en concreto, los primeros números de la calle, hasta el 20).
El despliegue de fibra se hace por zonas, y la primera zona llegaba hasta el número 20, pero el despliegue de fibra en los siguientes números está actualmente parado por el tema de los permisos. Cómo no es un tema que depende únicamente de Movistar, no sabemos cuánto puede tardar ya que todo depende de cuándo vayamos a conseguir los permisos. Por otra parte, tampoco podemos dar información e indicar quién es el que no está dando los permisos, ya que es una tema privado.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
Esperemos que se solucione pronto y podamos desplegar la fibra cuanto antes.
¡Un saludo!
- v1k1ng007-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta rahul_movistar
No hay ninguna manera de agilizar ésto? De poder ponerme en contacto con el comercial de la zona para que se pase de nuevo y pida los permisos? Tengo un canal de YouTube y me gustaría tener fibra! :-)
Yo ya he reservado que me avisen desde la web de cobertura ... pero vamos, veo que pasan las semanas y nada.
Gracias de antemano.