Foro
OctavioPérezLuzardo escribió:Hola Raúl, Que bueno haber encontrado este foro porque estoy penando por poder tener fibra en mi casa ya que la necesito para trabajar. La dirección es calle Lentisco 15 en Urbanización La Solana, ¿Sabes para cuando está prevista?
Muchas gracias por adelantado
¡Buenas tardes OctavioPérezLuzardo!
La calle Lentisco no entra en los planes de despliegue de fibra para 2015. La idea de Movistar es desplegar la fibra por todo el municipio de Arucas por lo que esperemos, que su calle entre en los planes de despliegue de fibra para el año que viene.
A principio de 2016, pondremos en este foro las zonas que entrarán en cobertura fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Buenas tardes
Visto la actualización del mapa de cobertura de la fibra óptica en Arucas...... Me podrían confirmar si en el camino de la palmita de el barrio de Trapiche van a desplegar la fibra o tendremos que conformarnos con la patética y tercermundista conexión actual ?
Gracias
- rahul_movistar13-10-2015Asesor
georgejorgegc escribió:Buenas tardes
Visto la actualización del mapa de cobertura de la fibra óptica en Arucas...... Me podrían confirmar si en el camino de la palmita de el barrio de Trapiche van a desplegar la fibra o tendremos que conformarnos con la patética y tercermundista conexión actual ?
Gracias
¡Buenos días georgejorgegc!
Lamento decirle que su calle no entra en los planes de despliegue de fibra para este año 2015 por lo que tendremos que esperar hasta el año que viene para ver si entra en los planes de despliegue de fibra.
A principios de 2016 pondremos las calles que entrarán en cobertura fibra ese año.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!