Foro
Hola, podrían decirme cuando está previsto que llegue la fibra al Pasaje El Helecho en los portales.
Muchas gracias.
Saludos.
- rahul_movistar22-10-2015Asesor
Miguel_iph escribió:Hola, podrían decirme cuando está previsto que llegue la fibra al Pasaje El Helecho en los portales.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Buenas tardes Miguel_iph!
El despliegue de fibra en la Calle Helecho está en la fase de construcción y si todo va como previsto, debería de entrar en cobertura fibra a finales de este año o a principio de 2016.
¡Un saludo!
- TRXer22-10-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
Veo que la mayor parte de mi calle (Juan de Bethencourt Domínguez) tiene instalación de fibra, pero los primeros números de la misma, entre los que se incluye mi edificio, no nos ha llegado, a pesar de que el presidente de nuestra comunidad ya autorizó la instalación.
Quisiera saber si tienen previsto cablear el resto de la calle próximamente. Si lo necesitsn puedo enviarles la dirección exacta por mensaje privado.
Gracias!
- rahul_movistar22-10-2015Asesor
TRXer escribió:Buenos días,
Veo que la mayor parte de mi calle (Juan de Bethencourt Domínguez) tiene instalación de fibra, pero los primeros números de la misma, entre los que se incluye mi edificio, no nos ha llegado, a pesar de que el presidente de nuestra comunidad ya autorizó la instalación.
Quisiera saber si tienen previsto cablear el resto de la calle próximamente. Si lo necesitsn puedo enviarles la dirección exacta por mensaje privado.
Gracias!
¡Buenas tardes TRXer!
De momento, no hay ninguna vivienda en su calle con cobertura fibra aunque si es verdad que hay números que están en la fase final de despliegue y están apunto de entrar en cobertura y hay otros (los primeros números) que están parados porque estamos pendientes de unos permisos.
Aunque su presidente ya ha dado los permisos, el despliegue está parado porque hay otras viviendas que no han dado los permisos por lo que todavía no podemos continuar con el despliegue. Pero eso no significa que no se vaya a continuar con el despliegue, simplemente que va a tardar un poco más hasta que consigamos los permisos.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- TRXer23-10-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Saludos.