Foro
Buenos días,
Veo que la mayor parte de mi calle (Juan de Bethencourt Domínguez) tiene instalación de fibra, pero los primeros números de la misma, entre los que se incluye mi edificio, no nos ha llegado, a pesar de que el presidente de nuestra comunidad ya autorizó la instalación.
Quisiera saber si tienen previsto cablear el resto de la calle próximamente. Si lo necesitsn puedo enviarles la dirección exacta por mensaje privado.
Gracias!
TRXer escribió:Buenos días,
Veo que la mayor parte de mi calle (Juan de Bethencourt Domínguez) tiene instalación de fibra, pero los primeros números de la misma, entre los que se incluye mi edificio, no nos ha llegado, a pesar de que el presidente de nuestra comunidad ya autorizó la instalación.
Quisiera saber si tienen previsto cablear el resto de la calle próximamente. Si lo necesitsn puedo enviarles la dirección exacta por mensaje privado.
Gracias!
¡Buenas tardes TRXer!
De momento, no hay ninguna vivienda en su calle con cobertura fibra aunque si es verdad que hay números que están en la fase final de despliegue y están apunto de entrar en cobertura y hay otros (los primeros números) que están parados porque estamos pendientes de unos permisos.
Aunque su presidente ya ha dado los permisos, el despliegue está parado porque hay otras viviendas que no han dado los permisos por lo que todavía no podemos continuar con el despliegue. Pero eso no significa que no se vaya a continuar con el despliegue, simplemente que va a tardar un poco más hasta que consigamos los permisos.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
- TRXer23-10-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Saludos.
- SergioHernandezSantana22-10-2015Más integrado que la RDSI
Saludos, me gustaría saber cuándo la calle Pilar Medina tendrá cobertura de fibra ya que esta semana han puesto ya las cajas en la calle, para poder contratarla, gracias.
- rahul_movistar23-10-2015Asesor
SergioHernandezSantana escribió:Saludos, me gustaría saber cuándo la calle Pilar Medina tendrá cobertura de fibra ya que esta semana han puesto ya las cajas en la calle, para poder contratarla, gracias.
¡Buenas tardes SergioHernandezSantana!
El despliegue de fibra en la calle Pilar Medina ya está en la fase de construcción por lo que no queda mucho hasta que entre en cobertura fibra. Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegue en unos 3 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- albfalcon26-10-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. La calle brunete de arucas lleva pendiente de permisos mas de 4 meses. Esto parece que se va a eternizar. Hay algun plan para solucionar lo de los permisos, porque creo que los vecinos ni han sido notificados, al menos en mi caso nadie nos ha pedido permiso ni nos ha informado y vivimos en una casa individual como la mayoria de las casas de esta calle. Muchas gracias.