Foro
Buenas tardes, le quería preguntar cuando darán cobertura a la Calle Guadarrama, en la urbanización Lomo de Arucas.
Es imposible contratar ADSL ya que no hay pares libres en la central que me corresponde y ni con Vodafone, ni Movistar, ni Jazztel lo he conseguido y llevo desde el 17 de septiembre con las 3 empresas contratadas.
Ya no es por necesidad de velocidad, es por necesidad de poder tener Internet en mi casa, me parece muy fuerte que en pleno siglo XXI lleve más de mes y medio y no se me pueda dar un servicio de teléfono fijo e internet.
davidhip1 escribió:Buenas tardes, le quería preguntar cuando darán cobertura a la Calle Guadarrama, en la urbanización Lomo de Arucas.
Es imposible contratar ADSL ya que no hay pares libres en la central que me corresponde y ni con Vodafone, ni Movistar, ni Jazztel lo he conseguido y llevo desde el 17 de septiembre con las 3 empresas contratadas.
Ya no es por necesidad de velocidad, es por necesidad de poder tener Internet en mi casa, me parece muy fuerte que en pleno siglo XXI lleve más de mes y medio y no se me pueda dar un servicio de teléfono fijo e internet.
Si quieres puedes contratar mientras tanto Hogar 3G de movistar es lo que hice yo, soy de Alto de los Leones, no tiene costes de instalación ni límite de descarga y te dan número fijo, lo único la velocidad de bajada 10Mb y subida 256kbps, bajo mi experiencia con anteriores ADSL de otros operadores e incluso movistar va muchísimo mejor y estable.
Otra cosa, yo tengo puesta una antena 3G en el exterior del edificio conectada al aparato, aunque poniendo el aparato en el Salón o cerca de una ventana funcionaba bastante bien.