Foro
Buenas tardes, el técnico instaló ayer la caja de fibra óptica en mi calle y quisiera saber si ya puedo perdir el alta.
La calle es Médico José Cuyás González Corvo
Un saludo.
- rahul_movistar13-11-2015Asesor
ErnestoSantanaMujica escribió:Buenas tardes, el técnico instaló ayer la caja de fibra óptica en mi calle y quisiera saber si ya puedo perdir el alta.
La calle es Médico José Cuyás González Corvo
Un saludo.
¡Buenas tardes ErnestoSantanaMujica!
El despliegue de fibra en la Calle Médico José Cuyás González Corvo está ya en al fase de construcción por lo que no tardará mucho en entrar en cobertura fibra. Como ya han instalado la caja de fibra óptica en su calle, esperemos que en un plazo máximo de un mes, pueda entrar en cobertura fibra.
¡Un saludo!
- Breuwer14-11-2015Más integrado que la RDSI
Buenas,
Quería saber cómo está la situación en la C/ Juan Déniz Marrero, en Santidad. Vivo en el número 46 y en estos días los técnicos han pasado los cable de fibra óptica. ¿En cuánto tiempo se puede disponer de dicha fibra?
Gracias
- rahul_movistar16-11-2015Asesor
Breuwer escribió:Buenas,
Quería saber cómo está la situación en la C/ Juan Déniz Marrero, en Santidad. Vivo en el número 46 y en estos días los técnicos han pasado los cable de fibra óptica. ¿En cuánto tiempo se puede disponer de dicha fibra?
Gracias
¡Buenas tardes Breuwer!
El despliegue de fibra en su calle ya está en las fases finales, en concreto en la fase de construcción, por lo que, si todo va como previsto, la fibra debería de llegar a su casa en un plazo máximo de unos 3 meses.
¡Un saludo!