Foro
Para empezar empezare explicando mi situacion, soy cliente de movistar desde hace años, y mi direccion es calle la hortensia numero 3 visvique, y desde hace bastantes años tengo una linea de internet digamos que bastante pesima, recibo 3 mbs y la realidad es que por las dimensiones de mi casa etc suelo tener en cuartos una linea de unos miseros 10 kbs, y incluso suelo experimentar caidas continuas cada cierto tiempo de la linea y desconexiones de mis dispositivos. Debido a mi situacion al ver este post y al.conocer por boca de vecinos y conocidos mios que viven por la misma zona que yo que les estaban instalando la fibra optica con el cambio de vida y salto que tecnologico que supone, debido a esto acudi rapidamente tras enterarme a la oficina mas cercana de su compañia, y mi sorpresa fue mayuscula, cuando me comentaron que la instalacion de la fibra iba con retraso, y que como minimo pese a que existen varias zonas de mi localidad que ya tienen este servicio la fibra no me.iba a llegar en minimo 6 meses mas, e incluso no podian decitme un tiempo estimado para recbir este servicio, pese a que existen personas a menos de 300 metros de donde vivo que ya tienen este servicio. Esta situacion me ha supuesto una sensacion como describi de indignacion, pues es bastante grave y me hace sentir en cierto modo discriminado y desamparado por su compañia, pues pese a que entiendo que el tema de la instalacion de la fibra no siempre es sencillo y exige un despliegue logistico complejo, no hago mas que pregubtarme que como yo que vivo a menos de 1 km de la zona centro de la ciudad llevo toda la vida con un servicio mas que prehistorico y tercer mundista de internet, en el que durante años he estado totalmente desactualizado en cuanto a la velocidad de linea que otros usuarios han ido teniendo, y encima cuando ya parece que voy a recibir un trato equitativo, debo esperar un periodo tan largo de tiempo cuando hay muchisima gente que vive cerca de mi que ya goza de este servicio con lo que esto supone, ademas con la linea que recibo actualmente no puedo realizar practicamente ninguno de los proyectos que me propongo pues vivimos varias personas en mi casa y tebemos varios dispositvos por lo que las discusiones y disputas para el uso de la wifi estan al orden del dia, y continuamente me veo obligado a tener que desplazarme a casa de amigos o familiares para poder usar un servicio que ya estoy pagando pero que no me da para nada. Por esto escribo este post, ademas de para desahogarme y manifestar mi frustracion y indignacion, para denunciar esta situacion que experimentamos muchos usuarios,que nos sentimos en muchos momentos como clientes de segunda que pagamos lo mismo o mas que muchos usuarios y recibimos un servicio mucho peor, y que para mas inri no es que seamos usuarios que vivamos en zonas despobladas o aisladas que puedan explicar que la llegada del servicio sea mas compleja, sino que a escasos metros de nuestras casas gozan de derechos y servicios de los que nos vemos despojados, asi que sin mas preambulo me gustaria que tuviesrn en cuenta estas mis palabras y que si puede ser se buscase una solucion a esta situacion que ya llevo soportando durante años, y que ya sea por pasividad por minparte o mas bien por.resignacion llevo aguantando, gracias
Buenos días!!
Sbenz91 Encima, no se si será tu caso, nos llaman a cada momento de la propia compañía MOVISTAR, o comerciales autorizados (pues tienen nuestros datos de contrato) ofreciéndonos la contratación de la fibra y mil servicios más que, evidentemente, no podemos tener pues solo nos llega esa mísera velocidad del ADSL (hasta 6mb en mi contrato, aunque en el mejor de los horarios y casos no llega ni a 2,8 mb) y tenemos que ser nosotros mismos quienes les digamos que eso que me ofrecen no me lo pueden dar. Algún incauto ha aceptado esas ofertas y las ha contratado y luego es un verdadero lío para anular todo y no digamos si con quien contratas es con otra compañía distinta y te das de baja en Movistar... SALUDOS Y A VER SI LLEGA LA FIBRA YA!!!
- Sbenz9118-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Exacto esa es otra el continuo bombardeo de ofertas inexistentes no solo de movistar sino de mas compañias como jazztel que me llaman continuamene para ofrecerme servicios inexistentes, cuando lo que soy es un cliente de tercera, con un internet y un servicio tercer mundista y llevo años soportando, yo ya me habia resignado a tener este servicio basura desde hace tiempo por eso cuando me entere de que estaban poniendo el cableado mi ilusion se desbordo por que no lo esperaba, pero claro tras informarme como antes relate y que me digan ahora que tengo que esperar "6 meses" de los suyos que seran 1 año de tiempo real mi indignacion se multiplico exponencialmente, porque es lo que mas me indigna que la fibra se la estan poniendo. primero y antes a mucha gente que ya goza de servicios normales de internet, como varios primos mios y conocidos que tienen 10 mbs pero es que yo en pleno siglo XXI tengo una linea de internet de 3 mb contratados, con un modem prehistorico, y que realmente me suele ir por el gran numero de dispositivos que tengo e casa a unos pirricos, lamentables e indignantes 30 Kbs, y por lo que veo la instalacion de este servicio en mi calle que creo que somos de los que mas lo necesitamos por el servico tan malo que tenemos, estamos a la cola al final de las prioridades de movistar, y eso que vivo a menos de 1 km de arucas que es un nucleo urbano cosiderable, y que por mi localidad viven bastantes vecinos, no es que viva en la montaña en un lugar inaccesible y con una casa apartada... Pero bueno sera joderse y aguntarse como siempre con estas cosas lo unico sera resignarse y esperar aunque ya llevo demasido tiempo esperand creo yo....