Foro
Buenos días!!
Sbenz91 Encima, no se si será tu caso, nos llaman a cada momento de la propia compañía MOVISTAR, o comerciales autorizados (pues tienen nuestros datos de contrato) ofreciéndonos la contratación de la fibra y mil servicios más que, evidentemente, no podemos tener pues solo nos llega esa mísera velocidad del ADSL (hasta 6mb en mi contrato, aunque en el mejor de los horarios y casos no llega ni a 2,8 mb) y tenemos que ser nosotros mismos quienes les digamos que eso que me ofrecen no me lo pueden dar. Algún incauto ha aceptado esas ofertas y las ha contratado y luego es un verdadero lío para anular todo y no digamos si con quien contratas es con otra compañía distinta y te das de baja en Movistar... SALUDOS Y A VER SI LLEGA LA FIBRA YA!!!
Exacto esa es otra el continuo bombardeo de ofertas inexistentes no solo de movistar sino de mas compañias como jazztel que me llaman continuamene para ofrecerme servicios inexistentes, cuando lo que soy es un cliente de tercera, con un internet y un servicio tercer mundista y llevo años soportando, yo ya me habia resignado a tener este servicio basura desde hace tiempo por eso cuando me entere de que estaban poniendo el cableado mi ilusion se desbordo por que no lo esperaba, pero claro tras informarme como antes relate y que me digan ahora que tengo que esperar "6 meses" de los suyos que seran 1 año de tiempo real mi indignacion se multiplico exponencialmente, porque es lo que mas me indigna que la fibra se la estan poniendo. primero y antes a mucha gente que ya goza de servicios normales de internet, como varios primos mios y conocidos que tienen 10 mbs pero es que yo en pleno siglo XXI tengo una linea de internet de 3 mb contratados, con un modem prehistorico, y que realmente me suele ir por el gran numero de dispositivos que tengo e casa a unos pirricos, lamentables e indignantes 30 Kbs, y por lo que veo la instalacion de este servicio en mi calle que creo que somos de los que mas lo necesitamos por el servico tan malo que tenemos, estamos a la cola al final de las prioridades de movistar, y eso que vivo a menos de 1 km de arucas que es un nucleo urbano cosiderable, y que por mi localidad viven bastantes vecinos, no es que viva en la montaña en un lugar inaccesible y con una casa apartada... Pero bueno sera joderse y aguntarse como siempre con estas cosas lo unico sera resignarse y esperar aunque ya llevo demasido tiempo esperand creo yo....