Foro
¡Buenas tardes Sbenz91!
Quiero pedirte disculpas a tí y a todos aquellos vecinos que estais sufiendo con una conexión a internet deficiente y que todavía tengáis que esperar para tener la conexión por fibra óptica. Esa es la razón por la que Movistar quiere llevar la fibra óptica a todos los rincones del municipio de Arucas, ya que entendemos que no podéis estar con una conexión tan lenta.
El problema es que la demanda del despliegue de fibra es mucho más alta en Arucas de lo que habíamos pensado. Además, hemos tenido muchísimas problemas de permisos en vuestro municipio por lo que todo el despliegue se ha ralentizado mucho. En muchos de los casos, queremos avanzar con el despliegue pero no hemos podido porque nos han faltado algunos permisos particulares.
Lo único que puedo decir ahora es que esperemos que el despiegue en su calle llegue en 6 meses ya que actualmente se encuentra en las fases iniciales, en concreto en al fase de diseño, y suelen tardar ese tiempo en llevar la fibra.
De nuevo, te pido disculpas por todas las molestias causadas.
¡Un saludo!
Bueno, y en relacion al señor tecnico de movistar entiendo que ustedes no tienen culpa de estas injusticia que a veces cometen las compañias, acepto sus disculpas de buen grado, pero siceramente sus disculpas no me solucionan mi problema que no es otro que necesito de una vez por todas un servicio de internet acorde a mis necesidades como usuario,digno, y tener los mismos derechos que tienen un gran numero de personas, pues se que no soy el unico que tiene este problema, pero bueno tambien me gustaria preguntar si existe algun forma de que este proceso se agilice, ya sea contactando directamente con algun instalador para agilizar por ejemplo los permisos intalacion o algun otro metodo, porque por encima de mi casa mas lejos del nucleo urbano principal en los portales ya gozan de la fibra optica y me cuesta mucho entender como zonas mas depobladas y lejanas que mi casa ya tienen este servicio....
- iojeda18-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos días Sbenz91,
Entiendo tu frustración yo también vivo en arucas y existe fibra optica por mis alrededores pero no en mi urbanización y el problema es porque la primera casa de la calle de entrada a la urbanización se niega a que pasen los cables por ahí. Comprendo que es más fácil echarle la culpa a Movistar, pero en casos como estos ¿qué puede hacer movistar?, según tengo entendido tienen muchos problemas debido a esto y doy fe que en Arucas hay mucho Señor y Señora que se niega a que pasen un cable más por su fachada o le pongan el típico "Torpedo", así que si has durado hasta aquí con esa conexión de [....], paciencia y espera un poco más 1 año yo por el contrario no veo posible tener Fibra hasta que bordeen todo mi barrio y vengan por la otra entrada y rezando para que nigún Señor o señora se niege a pasar el cable por su fachada.
Con respecto a tu velocidad... Conoces Hogar 3g de movistar ¿? A mi también me iba con el ....... la conexión ADSL y conseguí que me pusieran esta, está limitada a 10Mb de bajada y 256 kbps de subida y te puedo asegurar que va mejor que la ....... del ADSL de Arucas.