Foro
mantamaroma escribió:Buenos días, hay algún plan de despliegue de fibra para la zona de Bañaderos, calle Océano Pacífico. Están terminando el Mercadona allí y no sé si ellos tienen que tener cobertura de fibra.
Saludos.
Buenas tardes,
Lamento decirle que la Calle Océano Pacífico no entra en los planes de despliegue de fibra por el momento.
El unos meses tendremos una nueva lista de calles que entrarán en fibra para finales de 2016. Esperemos que su calle sí entra en los planes para esas fechas.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Hola,
Hace poco más de un mes me comentaban ustedes que el despliegue de fibra en los primeros números de la calle Juan de Bethencourt Domínguez en el casco de Arucas estaba parado pendiente de permisos.
Pues bien, hace unas dos semanas colocaron en la fachada de mi edificio una de esas cajitas blancas para fibra (si lo necesitan les envío la dirección exacta en un privado).
¿Debo interpretar que el tema de los permisos se ha solucionado? Y si es así, ¿En qué estado está ahora el despliegue de fibra en esta parte inicial de la calle y cuando estiman que entre en cobertura?
Muchas gracias,
Saludos.
- rahul_movistar07-12-2015Asesor
TRXer escribió:Hola,
Hace poco más de un mes me comentaban ustedes que el despliegue de fibra en los primeros números de la calle Juan de Bethencourt Domínguez en el casco de Arucas estaba parado pendiente de permisos.
Pues bien, hace unas dos semanas colocaron en la fachada de mi edificio una de esas cajitas blancas para fibra (si lo necesitan les envío la dirección exacta en un privado).
¿Debo interpretar que el tema de los permisos se ha solucionado? Y si es así, ¿En qué estado está ahora el despliegue de fibra en esta parte inicial de la calle y cuando estiman que entre en cobertura?
Muchas gracias,
Saludos.
¡Buenas tardes TRXer!
Hay algunos número de la calle Juan de Bethencourt Domínguez que ya han entrado en cobertura fibra y hay otras que siguen parados por tema de permisos. ¿Me podrías indicar tu número exacto por privado para que pueda ver cómo está la situación en tu casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- TRXer07-12-2015Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar,
Ya te he enviado un mensaje privado con la dirección exacta.
Teniendo la caja de fibra en mi propio edificio, no creo que se trate de un tema de permisos pues ya me llega el cable. Pienso que igual se trata de un error administrativo.
Muchas gracias,
Saludos.
- TRXer03-12-2015Yo probé el VDSL
¿Hola? ¿Algún moderador/asesor que me pueda contestar?
Saludos,