Foro
CarmeloSuárezSantana escribió:Buenas noches,
Buenas noches,
Soy el propietario de una vivienda barrio de Visvique (CP 35412) y en el mapa que esta publicado en su web (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-llega-a-Arucas-Gran-Canaria-Consulta/td-p/2322052) aparece que mi zona ya dispone de ese servicio, pero cuando voy a mi tienda movistar me informan de que esta pendiente de permisos y me dejan en lista de reserva.Me podrían detallar en profundidad esta situación, y si puedo hacer algo al respecto, me podrian decir que debo hacer para agilizar la instalación.Saludos.
¡Buenas tardes CarmeloSuárezSantana!
El mapa que tenemos es un mapa orientativo acerca de las zonas en las que estamos desplegando fibra, no signfica que ya tengan cobertura fibra. En su caso, se ha empezado a desplegar la fibra pero el despliegue se ha parado porque estamos pendientes de unos permisos y hasta que no tengamos todos los permisos no podremos contiunuar.
Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Dado el interés que ha suscitado la Fibra Optica en mi comunidad de Vecinos, formada por 53 viviendas, el administrador de la misma ha consultado y parece ser ninguna de las dos direcciones posibles que tiene el edificio están dentro de las instalaciones previstas. (Estas direcciónes las puedo facilitar por privado).
Esta respuesta nos ha parecido incongruente ya que algunos vecinos tenemos ofrecimiento via sms, además de que tanto la comunidad movistar, como los operarios del 1004 y las tiendas movistar nos indican que estan en fase de permisos y por ello algunos vecinos hemos hecho reserva del servicio de fibra. Pero no solo se ha limitado a eso sino que desde el Concesionario de Telefonica aconsejan a la dirección recoger cuantas más firmas mejor para que se tenga en cuenta por la compañía. Toda esta información se puede contrastar llamando al administrador del la comunidad. (Su numero de contacto lo puedo facilitar por privado).
Dicho esto, pido que me disculpen por lo pesado y a su vez ruego nos aclaren todo este embrollo. Por nuestra parte vamos a recoger firmas y presentar tal y como nos ha recomendado el concesionario, pero seria conveniente que ustedes nos guiaran porque de nada sirve que hagamos las actuaciones que nos indica el concesionario si desde movistar las directrices son otras.
Saludos.
- rahul_movistar14-12-2015Asesor
CarmeloSuárezSantana escribió:Dado el interés que ha suscitado la Fibra Optica en mi comunidad de Vecinos, formada por 53 viviendas, el administrador de la misma ha consultado y parece ser ninguna de las dos direcciones posibles que tiene el edificio están dentro de las instalaciones previstas. (Estas direcciónes las puedo facilitar por privado).
Esta respuesta nos ha parecido incongruente ya que algunos vecinos tenemos ofrecimiento via sms, además de que tanto la comunidad movistar, como los operarios del 1004 y las tiendas movistar nos indican que estan en fase de permisos y por ello algunos vecinos hemos hecho reserva del servicio de fibra. Pero no solo se ha limitado a eso sino que desde el Concesionario de Telefonica aconsejan a la dirección recoger cuantas más firmas mejor para que se tenga en cuenta por la compañía. Toda esta información se puede contrastar llamando al administrador del la comunidad. (Su numero de contacto lo puedo facilitar por privado).
Dicho esto, pido que me disculpen por lo pesado y a su vez ruego nos aclaren todo este embrollo. Por nuestra parte vamos a recoger firmas y presentar tal y como nos ha recomendado el concesionario, pero seria conveniente que ustedes nos guiaran porque de nada sirve que hagamos las actuaciones que nos indica el concesionario si desde movistar las directrices son otras.
Saludos.
¡Buenas tardes CarmeloSuárezSantana!
Por lo que puedo ver, su dirección si entra en los planes de despliegue de fibra, aunque de momento se encuentra en las fases iniciales de despliegue, en concreto, en la fase de diseño. Una vez terminado, pasarán a recoger los permisos y en cuanto tengamos todos los permisos necesarios, pasarán a la fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará a su casa en unos 5 o 6 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- CarmeloSuárezSantana14-12-2015Yo probé el VDSL
Ok.
En cuanto empiecen con los permisos ruego se pongan en contacto conmigo y les ayudare en lo que sea posible dentro de mi comunidad.
Saludos.
rahul_movistar escribió:
CarmeloSuárezSantana escribió:Dado el interés que ha suscitado la Fibra Optica en mi comunidad de Vecinos, formada por 53 viviendas, el administrador de la misma ha consultado y parece ser ninguna de las dos direcciones posibles que tiene el edificio están dentro de las instalaciones previstas. (Estas direcciónes las puedo facilitar por privado).
Esta respuesta nos ha parecido incongruente ya que algunos vecinos tenemos ofrecimiento via sms, además de que tanto la comunidad movistar, como los operarios del 1004 y las tiendas movistar nos indican que estan en fase de permisos y por ello algunos vecinos hemos hecho reserva del servicio de fibra. Pero no solo se ha limitado a eso sino que desde el Concesionario de Telefonica aconsejan a la dirección recoger cuantas más firmas mejor para que se tenga en cuenta por la compañía. Toda esta información se puede contrastar llamando al administrador del la comunidad. (Su numero de contacto lo puedo facilitar por privado).
Dicho esto, pido que me disculpen por lo pesado y a su vez ruego nos aclaren todo este embrollo. Por nuestra parte vamos a recoger firmas y presentar tal y como nos ha recomendado el concesionario, pero seria conveniente que ustedes nos guiaran porque de nada sirve que hagamos las actuaciones que nos indica el concesionario si desde movistar las directrices son otras.
Saludos.
¡Buenas tardes @CarmeloSuárezSantana!
Por lo que puedo ver, su dirección si entra en los planes de despliegue de fibra, aunque de momento se encuentra en las fases iniciales de despliegue, en concreto, en la fase de diseño. Una vez terminado, pasarán a recoger los permisos y en cuanto tengamos todos los permisos necesarios, pasarán a la fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra llegará a su casa en unos 5 o 6 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- CarmeloSuárezSantana18-12-2015Yo probé el VDSL
He accedido a la pagina web para ver en que situación est a la fibra optica y me ha salido esto.
¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.
La verdad es que 6 meses no es para celebrarlo ni tirar voladores. Pero bueno toca esperar, no hay otra.
Saludos.
- CarmeloSuárezSantana14-12-2015Yo probé el VDSL
Se me olvido decir que vuelvo a ponerme a disposición de ustedes para recopilar cuantos permisos y autorizaciones necesiten de mi comunidad, ya que, cada vez que vamos a preguntar a un concesionario la información que nos proporcionan es distinta.
CarmeloSuárezSantana escribió:Dado el interés que ha suscitado la Fibra Optica en mi comunidad de Vecinos, formada por 53 viviendas, el administrador de la misma ha consultado y parece ser ninguna de las dos direcciones posibles que tiene el edificio están dentro de las instalaciones previstas. (Estas direcciónes las puedo facilitar por privado).
Esta respuesta nos ha parecido incongruente ya que algunos vecinos tenemos ofrecimiento via sms, además de que tanto la comunidad movistar, como los operarios del 1004 y las tiendas movistar nos indican que estan en fase de permisos y por ello algunos vecinos hemos hecho reserva del servicio de fibra. Pero no solo se ha limitado a eso sino que desde el Concesionario de Telefonica aconsejan a la dirección recoger cuantas más firmas mejor para que se tenga en cuenta por la compañía. Toda esta información se puede contrastar llamando al administrador del la comunidad. (Su numero de contacto lo puedo facilitar por privado).
Dicho esto, pido que me disculpen por lo pesado y a su vez ruego nos aclaren todo este embrollo. Por nuestra parte vamos a recoger firmas y presentar tal y como nos ha recomendado el concesionario, pero seria conveniente que ustedes nos guiaran porque de nada sirve que hagamos las actuaciones que nos indica el concesionario si desde movistar las directrices son otras.
Saludos.