Foro
Sin entrar en polémicas ni defender a nadie, el problema en ciertas zonas no es problema directo de Movistar.
Determinadas zonas de Arucas tienen un perfil claramente de personas viejas mayores, las cuales desde su ignorancia experiencia, niegan sistemáticamente cualquier cosa que tenga cables. Si añadimos a la ecuación Telefónica, todos los que estamos preocupados en este foro entenderemos rápidamente el problema...
Esto unido a la Ley de Protección de Datos, por la que bajo ningún concepto podemos saber qué vecino pone pegas, para al menos tratar de razonar con ellos como eso, un vecino más y explicarles las bondades de una conexión cuyo coste ya pagamos (no olvidemos que la cuota de Fibra Vs Cobre es prácticamente la misma) tenemos ciertas calles dejadas de la mano de la señor Gobierno la empresa. Harina de otro costal costalazo es convencer aún así a dichas personas.
La respuesta por parte de Movistar, por mucho que me moleste es la lógica: permisos. En cuanto tengamos los permisos tardaremos unos pocos meses. El problema real está en cuándo se conseguirán esos permisos... en mi caso, media calle tiene fibra; media calle tiene ganas de tenerla.
Solución¿? Pedirle a los Reyes Magos que Movistar se gaste dinero (!!¿?) en plantear otra instalación que bordee a los insurrectos que se niegan al progreso!!
Ah! gracias CMT por forzar a Movistar a prestar su infraestructura. Vodafone, Jazztel, Orange... sí, ellos también se gastan dinero en fibra (!!¿?)
Biba Españistána!!.
PD: pido disculpas por el desahogue ;)
En mi caso no influyen los permisos.