Foro
Buenas tardes y buen año!!
Ojo con eso de lo mio no es problema de permisos.
Ya puede toda la comunidad tener los permisos bajo acta notarial y compulsados, que si la ruta hasta el edificio no tiene los permisos ok, no hay nada que hacer.
Y cuidado, que dichas rutas no son lineales. Puede ser que la casa que limite el acceso esté 2 calles más arriba. Si el tramo de fibra planeado está limitado por alguien en la ruta, toca pedirle a los Reyes un milagro; como es mi caso.
Es posible ver más o menos qué calles alrededor no tienen la fibra y cuales sí, siguiendo la instalación. Con ésto puedes intuír por donde debe o no ir cableada (por supuesto, con algún margen de error). Una vez tengas una somera idea ...
... puedes hacer el primo como yo, que malgasté 2 mañanas completas sondeando a los vecinos (como un campeón oiga!!) y sí, ya sé donde está el problema y sé que no es de la operadora...
Por supuesto, doy por hecho que Movistar quiere ganar dinero. Si hablamos de un bloque de 50 viviendas, apostaría que en breve planean otra ruta. Otros no tendremos esa suerte, al menos, en corto plazo.
Saludos!!
P1r0s escribió:Buenas tardes y buen año!!
Ojo con eso de lo mio no es problema de permisos.
Ya puede toda la comunidad tener los permisos bajo acta notarial y compulsados, que si la ruta hasta el edificio no tiene los permisos ok, no hay nada que hacer.
Y cuidado, que dichas rutas no son lineales. Puede ser que la casa que limite el acceso esté 2 calles más arriba. Si el tramo de fibra planeado está limitado por alguien en la ruta, toca pedirle a los Reyes un milagro; como es mi caso.
Es posible ver más o menos qué calles alrededor no tienen la fibra y cuales sí, siguiendo la instalación. Con ésto puedes intuír por donde debe o no ir cableada (por supuesto, con algún margen de error). Una vez tengas una somera idea ...
... puedes hacer
el primocomo yo, quemalgasté 2 mañanas completas sondeando a los vecinos (como un campeón oiga!!) y sí, ya sé donde está el problema y sé que no es de la operadora...
Por supuesto, doy por hecho que Movistar quiere ganar dinero. Si hablamos de un bloque de 50 viviendas, apostaría que en breve planean otra ruta. Otros no tendremos esa suerte, al menos, en corto plazo.
Saludos!!
¡Buenos días P1r0s!
Muchas gracias por su mensaje ya que esto puede ayudar a aclarar el problema. Muchas veces un vecino de la zona puede explicar el problema mejor que nosotros y le agredecemos su ayuda.
Nuestra intención es buscar todas las alternativas posibles para llevar la fibra a todas aquellas viviendas que quieran fibra.
Le pido disculpas por todas las molestias causadas,
¡Un saludo!