Foro
Buenas noches!! Desde hoy ya tengo 300 Mb de fibra. Con el paquete o contrato "Fusión contigo 300Mb" y descodificador de señal de TV ya que mi tele no es smart TV.
En relación con la descoordinación entre los distintos departamentos, me asombra sobre todo que cuando el técnico està haciendo su trabajo instalándome lo contratado, me llamen de Movistar para comunicarme que la fibra ya ha llegado a mi calle por sí quiero contratarla.
El chico que ha venido a mi casa se ha portado estupendamente, y sinceramente, me fastidia que no me hayan llamado de Movistar para que les valore su trabajo y su buena disposición para que todo saliera bien a la primera. Un 10 para el técnico.
Una pequeña incidencia, que me he dado cuenta cuando estaba tranquilamente viendo la tele, el sonido era bastante deficiente, intenté trastear con la configuración del descodificador y de mi tele pero no hubo manera, hasta que me doy cuenta de que el cable hdmi que viene con el descodificador es bastante más fino del que tengo en el Apple TV cambié el cable y "vualá" el sonido perfecto.
Muchas gracias a rahul_movistar por la paciencia que ha tenido conmigo y por atender a todas las dudas que por privado le planteé.
saludos!!