Foro
Buenos días,
me podrías decir el motivo por el que han desplegado la fibra solo en la mitad de mi calle. Vivo en la Acequia Alta y no han desplegado la cobertura de fibra solo en la mitad de la calle. Muchas gracias
Buenos días compañeros de fatigas,
el caso de TRXer, no es nuevo, efectivamente. Sí, existe una descoordinación monumental con la instalación; bievenidos al país de las subcontratas.
Personalmente conozco ya 2 casos prácticamente iguales, donde han tenido que reclamar para que el departamento pertinente se pusiera realmente las pilas. Casos de mi vecino tiene fibra y yo no, no siempre es cuestión de permisos... sin embargo, son los menos.
Sí aconsejo a aquellos que vean la caja a 2 pasos, reclamen directamente al 1004. Y cuando digo reclamar, lo digo con todo su significado; es la única forma de que se molesten en verificar si una instalación ya realizada no está bien actualizada en sus bases de datos.
Luego, volvemos al tema redundante... la coletilla de pendientes de permisos... Yo llevo más de 7 meses ya esperando cuando era cosa de unos 15 días... y me temo que va para largo mientras, insisto, pago casi lo mismo que aquellos que tienen 300 veces mejor servicio.
Saludos!!