Foro
Buenas tardes, discúlpeme, pero no comprendo esta respuesta, me notificaron aproximadamente 2 meses que en breve instalarían fibra en mi edificio (uni familiar), a que permisos se refiere, parece una repuesta automática. De quién depende ¿del ayuntamiento, de algún vecino?
Gracias anticipadas por la información.
Santisantana escribió:Buenas tardes, discúlpeme, pero no comprendo esta respuesta, me notificaron aproximadamente 2 meses que en breve instalarían fibra en mi edificio (uni familiar), a que permisos se refiere, parece una repuesta automática. De quién depende ¿del ayuntamiento, de algún vecino?
Gracias anticipadas por la información.
¡Buenas tardes Santisantana!
El despliegue de fibra puede estar en la fase de construcción mientras seguimos pidiendo permisos. En principio estimamos que vamos a tardar unos 2 meses en terminar el despliegue pero si hay algun vecino que no da permisos, no podemos seguir con el desplieuge. En este caso, los permisos son debido a algún vecino en su calle o en las calles de alrededor ya que el despliegue va por zonas.
Esperemos que podamos conseguir estos permisos pronto para que podamos seguir con el despliegue y pueda contratar la fibra cuanto antes.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!