Foro
Hola, quisiera saber como va el tema por la calle Brunete de Arucas, ya que hace unos meses ya pidieron los permisos.
Buenos días,
Yo también vivo en la calle Brunete, y llevo desde Marzo del 2015 pendiente de la fibra. En ningún momento han pasado por mi casa, o me han llamado o me han dejado una nota para pedirme persimos.
También es posible que no sean necesarios ya que en mi casa el cableado no pasa por la fachada, si no enterrados por la acera. Pero como no hay información ninguna sobre el tema de permisos, nadie te informa si te los van a pedir, si te los han pedido y no te has enterado, ni nada, lo único que te dicen es que 'está pendiente de permisos' y así casi 1 año, pues estoy a la espera de acontecimientos.
Lo que si he visto es que los números impares de la calle aparece como que ya están iniciando las obras y para los números pares, la mitad de la calle aparece también igual, y la otra mitad (a la que pertenezco) aparace pendiente de permisos. Pero como ya sabemos por este foro y por otros compañeros que han pasado por este trauma experiencia, lo del estado de la web no tiene porque coinicidir con el estado real.
Saludos