Foro
P1r0s escribió:Buenas Mctana,
buenísima noticia, me alegro. Ojalá la inercia fuera así de ahora en adelante para todos...
... y me uno a la consulta de typeloco. Me gustaría saber el estado del casco; si no puedo disfrutar de la fibra en casa, Santidad, tendré que regresar a casa mi madre; dudo que a mi mujer le guste la idea xDDD
La consulta sería para la Calle Dr. Fleming. He visto ya cajas instaladas por calles cercanas.
Gracias de antemano.
¡Buenas tardes P1r0s!
Le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
Me podría indicar en qué número de la calle Doctor Fleming vive para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra exactamente en su casa. Es que he visto que hay algunos números que ya tienen cobertura fibra mientras que hay otras zonas de la calle que están paradas por problemas de permisos.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Buenas tardes, le he mandado mensaje privado hace unos dias, ya que un compañero suyo me dijo que así lo hiciera, y no he recibido respuesta. Vivo en arucas y en el mensaje privado está explicado mi caso. Por favor, si puedes verlo. Gracias
- JosuéMoralesGonzález01-03-2016Yo probé el VDSL