Foro
Lo que no entiendo es que han pasado días desde la última vez que ha escrito un moderador en este foro y parece como si estuviera abandonado
A mi me gustaría saber el motivo de que la calle "Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce" no aparezca ni planificada para tener fibra cuando todo alrededor tiene acceso :/
JoseMariaGuerra escribió:Lo que no entiendo es que han pasado días desde la última vez que ha escrito un moderador en este foro y parece como si estuviera abandonado
A mi me gustaría saber el motivo de que la calle "Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce" no aparezca ni planificada para tener fibra cuando todo alrededor tiene acceso :/
¡Buenas tardes JoseMariaGuerra!
Lo primero de todo, le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.
El volumen de demanda de fibra en Arucas ha sido mucho más alto de lo esperado por lo que no hemos podido llegar a todas las zonas. Por ahora, su calle no ha entrado en los planes de despliegue de fibra pero esperemos que sí entre en los próximos planes de despliegue.
Le pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!