Foro
LLH1001 escribió:hola buenas queria saber para cuando estara la fibra optica en la calle lomo de san pedro, la goleta
¡Buenas tardes LLH1001!
El despliegue en la calle Lomo de San Pedro está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos por lo que no tenemos una fecha estimada prevista.
Una vez tengamos los permisos necesarios, se suelen tardar unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
hola señor, esta semana he visto que han instalado cables de fibra en uno de los lados de la calle subiendo por la goleta el lomo san pedro a mano izquierda y han colocado algunas cajas , sabeis como va el tema de cuando se podra disponer de la cobertura de fibra, y si por el lado derecho tambien colocaran el cable o no hace falta para esta las conexiones de las casas de este lado ??? hay alguien por la zona con cobertura ya de fibra optica por la iglesia o mas arriba ???
gracias y saludos
- P1r0s16-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas yerimo,
en teoría no es necesario que haya cajas en ambos lados de la calle... pero éso en teoría ;)
Una vez esté instalada, debería ser poco tiempo. Aún así, estate atento y si ves que las altas empiezan y tú no eres seleccionable, llama al 1004. En par de semanas o 1 mes, deberías tenerla operativa.
Saludos!!
- pierr16-03-2016Yo probé el VDSL
Donde esta el mapa de coberturas previsibles de fibra optica para el municipio de Arucas? Y en particular Bañaderos? Me refiero para este año 2.016.
- rahul_movistar18-03-2016Asesor
¡Buenas tardes!
Podéis enviar vuestras consultas sobre el despliegue de fibra a la siguiente dirección de correo: fibracanarias@telefonica.com y os allí os darán más información acerca del despliegue de fibra en su calle.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!