Foro
Olvidate... van lentos, no se las razones.
En Santidad Baja, se han quedado por la calle de abajo a la mia, y ya no los he vuelto a ver desde Enero. Solo los he visto 1 vez y como dando de alta a un abonado así que...
Lo más triste es que el año pasado si buscabas en la web de movistar la cobertura, en mi calle ponía en despliegue y ahora sale, no hay previsión de despliegue... todo guay y divertido.
Otra cosa, hace 8 meses me llamaron para ofrecerme Imagenio por satelite sin coste alguno, resulta que me han cobrado el alquiler de un aparatito... que vaya narices cobrar alquiler cuando ya pagamos 63€ por una conexión de 10Mb, cuando por el mismo precio otras personas obtienen lo mismo, sin alquiler de aparato porque va por Fibra y con conexiones de 30Mb. Yo empiezo a estar arto de pagar un precio por algo que no tengo. No quiero ni imaginar como estará el que paga esos 63€ pero por 3Mb de conexión.
Tanta unificación de servicios y no es más que una excusa para cobrar por algo que no ofrecen.
Por cierto, después de llamar para que dejasen de cobrarme los 10€ de alquier, me han hecho ir a cambiar el aparato (no se molestan en ir a cambiartelo, bueno, si se molestan pero cuando tengan un hueco, es decir, nunca) y resulta que el aparato no soporta ni siquiera el HD. Es muy triste el trato que le dan al cliente.
PD: La chica que me atendio me ofrecio Fibra y me dijo... "ahhh no por lo menos hasta final de año nada en tu zona".
Buenas tardes.
Buenas Batou,
por lo que veo vives en "mi zona". Sí, yo tengo esos 3mbs a precio de fibra, e irremediameblente no nos queda otra que esperar. El despligue en Santidad está, según los hechos, totalmente parado.
Saludos!!
- iojeda11-05-2016Yo probé el VDSL
Ahora mismo por donde los he visto desplegando cableado es por la Urbanización San Fernando. Tienen los cables pasados pero sin conexion ninguna enrollados al lado de donde están los distribuidores de cobre.
Esta es una imagen tomada en la calle Alto de los Leones:
- Alex9311-05-2016Yo probé el VDSL
Cuándo los viste poniendo fibra? Porque en la calle Brunete lleva meses puesto el rollo de fibra y a mi casa almenos no han venido a preguntarme ni nada aunque en la pagina web pone que esta pidiendo permosos por aqui
- iojeda12-05-2016Yo probé el VDSL
Alex93 escribió:Cuándo los viste poniendo fibra? Porque en la calle Brunete lleva meses puesto el rollo de fibra y a mi casa almenos no han venido a preguntarme ni nada aunque en la pagina web pone que esta pidiendo permosos por aqui
Pues los ví la semana pasada y esta semana creo recordar que llegaron a alto de los leones, si es verdad que hacia meses que en la primera calle en las escaleras estaba enrollado el cable, puede que tengan problemas para desplegar el cable hacia el otro lado y por eso hayan empezado por el lado que no les han puesto tantos problemas.
Ahora mismo por lo que veo está la mitad de la urbanización cableada y la otra no a ver si hay suerte y se desbloquea la situación.