Foro
TRXer , Yo me imagino que por la comunidad a vista de todos no se podrán dar datos como del tipo de: "Es que el vecino de la calle x no quiere darnos los permisos!! Imaginate la que se podría montar.
Para cuestiones personales individuales siempre te piden que les envíes un privado con tus datos, tanto en este apartado de la comunidad relativa a la fibra de Arucas como en otros de muy diversos temas sobre Movistar.
Yo las veces que le envié un privado con mis datos he recibido respuesta.
Saludos!!
Hola rafataq,
Tampoco hay que llegar a esa precisión, aunque sigo pensando que al fin y al cabo los datos a proporcionar son todos de dominio público, especialmente entre vecinos.
No sé. Se podría dar información sobre previsión de cobertura, de comienzo de trabajos, de proyectos de despliegue, de dificultades técnicas, de trazados alternativos, ... Podría aportar ¡ALGO!
Es que rahul_movistar ya ni siquiera se molesta en contestar de manera personalizada. Revisa sus últimos "posts" y verás que son siempre un "copia y pega" del mismo mensaje de redirección hacia el correo de "fibracanarias".
Idependientemente del compromiso de esta persona con este foro, lo que me molesta es que es la única persona a ojos de Movistar que puede atender a usuarios de Canarias.
Saludos,