Foro
Alguien sabe como va el tema de los permisos en la calle alhucemas? me parece increible que gente en la calle brunette tenga ya fibra de 300mb y yo que vivo en la ultima que es poner un cable de 50metros por postes de madera que hay en las escaleras me esten bajando la velocidad porque va mal la linea ya solo tengo 1mb de internet en 2016
Hola, Alex93
No se si te has fijado en la calle Alto de los leones estamos con el 3,5 y el solar de al lado niegan el paso del cableado (jodiendo al resto de la calle).
Bajar por la escalera ufff :) esa opción es la que dicen que van a hacer conectandome al cajetin que está en la calle guadarrama, 33 (la calle por encima de la mia). También si te fijas a partir de esa casa en adelante no hay más cajetines... no se si es porque no es necesario o por los amables vecinos :)
Si vamos a la primera calle los cajetines empiezan casualmente por la misma escalera y en dirección de la circulación de vehiculos, sin haber ningún otro cajetin hacia el lado de la entrada de la urbanización.
Resumiendo :) ahora mismo sólo pueden bajar desde la escalera que llega desde guadarrama a alto de los leones, no la que llega desde guadarrama hasta alhucemas :)
vamos que nos toca sentarnos y esperar o contratar Hogar 3G que tiene 20Mbps ( es lo que uso yo )
PD: Ahora caigo en la cuenta que hay un cajetin en las escaleras al principio de la urbanización y si llega todas las calles, si vives por esa escalera espero que haya suerte :)
- Alex9316-06-2016Yo probé el VDSL
Entrando en la urbanizacion a la izquierda las primeras escaleras ahi hay fibra desde hace meses y baja hasta la siguiente calle pero no baja mas a ver si siguen bajando hasta mi casa pero me da mi que hasta el 2030 nada
- iojeda16-06-2016Yo probé el VDSL
Sí, era justamente al que me refería al final del mensaje.... la verdad que esto ya parece una [....] telenovela a ver que pasa : D :D
Suerte :)
- ComercialFijo-Movistar22-06-2016Moderator
Hola Alex93,
En tu dirección se están solicitando permisos, una vez que los permisos están firmados y comienza la construcción suele ser el plazo de 6 meses, si sigue un curso normal.
Salu2.