Foro
Hola, buenos días.
Hoy acaban de terminar la zanja. Me parece raro que solo hayan habierto frente a dos fachadas, con sus respectivos puntos de entrada y salida. Alguien podría decirme como va este tema.
Hechandole imaginación, supongo que vendrá el cable por la fachada, entrará por el subterráneo sanltando esas dos casas y saldrá al otro lado de nuevo para seguir por la fachada.
Muchas gracias y suerte!!
- iojeda15-07-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente es para eso, saltar esas dos fachadas que no darían permisos para pasar el cable, lo que me pregunto es que pasará cuando le desconecten el cobre dentro de un par de años... ¿entonces sí dejarán pasar el cable? ummm, yo les cobraría la instalación por unos 3000€ por listillos y haberme hecho hacer una zanja :D:D
Por otro lado a lo que comentas, los que hacen la zanja son unos los que colocan el cable son otros por lo que hay que esperar lo tipico el que abre la zanja le dice macho que ya esto está y el que coloca el cable va detrás a colocar y poner la el cajetín de fibra correspondiente :)
como suelen decir... 3 meses mal contaos que esto es España y las prisas son malas :)