Foro
Hola josalberto28
El departamento de despliegue nos indica que la actuación de despliegue para este domicilio (Actuación 6635665 para futuras referencias) está parada, en gestión de permiso oficial para trabajos de canalización. Por lo que no te podemos facilitar una fecha aproximada para que puedas disponer de fibra.
Puedes dejar tus datos en este enlace y se pondrán en contacto contigo en cuanto esté disponible:
Saludos.
Existe algún cambio en el estado de la instalación de la fibra para el resto de la calle Gran Canaria, que necesita troncal de Juan Déniz Marrero, Santidad¿?
Gracias por adelantado.
- ComercialFijo-Movistar10-08-2016Moderator
- P1r0s12-08-2016Yo probé el VDSL
Sí claro, sin problema:
Gran Canaria 31, Santidad.
Gracias por la respuesta, aunque auguro "pendiente de permisos".
Un saludo y buen fin de semana!
- ComercialFijo-Movistar23-08-2016Moderator
¡Hola josalberto28!
Hemos tenido respuesta desde el departamento de despliegue y nos indican que el despliegue está parado por falta de permisos oficiales para realizar los trabajos de canalización.
Un saludo