Foro
Hola canario84_
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que el estado del despliegue en tu dirección es En Despliegue: En Construcción desde fecha 05-05-2015. Como debería estar ya instalado te he realizado consulta a despliegue para que nos faciliten más información. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
ok muchas gracias por la informacion, saludos
- ComercialFijo-Movistar15-10-2016Moderator
- canario84_15-10-2016Yo probé el VDSL
Ok, haber si nos dan alguna respuesta de como va o cuando van a realizar el trabajo o si falta algo que podamos hacer los perjudicados, saludos y gracias
- ComercialFijo-Movistar16-10-2016Moderator
Hola canario84_
La actuación de despliegue para este domicilio está parada, en gestión de permiso oficial para trabajos de canalización.
Saludos Pilar
- josalberto2815-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, veo en el foro que somos varios de la calle de LOS LÓPEZ de Arucas, que llevamos tiempo esperando por la fibra, Seguimos sin ver movimientos. La última noticia que tengo es la enviada por los moderadores de este hilo:
(Actuación 6635665 para futuras referencias) está parada, en gestión de permiso oficial para trabajos de canalización.)
Me gustaría saber cómo va esta acutación. Y de quién depende las obbras de canalización, para hacernos una idea del proceso.
Gracias
- ComercialFijo-Movistar17-10-2016Moderator
Hola josalberto28,
Pues no te puedo dar mucha más información, los permisos oficiales normalmente son del Ayuntamiento pero también puede ser de otros organismos oficiales, hasta que no se den, no pueden iniciar los trabajos de canalización, por eso no podemos facilitar ninguna fecha concreta.
Salu2
Maribel