Foro
Ok, haber si nos dan alguna respuesta de como va o cuando van a realizar el trabajo o si falta algo que podamos hacer los perjudicados, saludos y gracias
- ComercialFijo-Movistar16-10-2016Moderator
Hola canario84_
La actuación de despliegue para este domicilio está parada, en gestión de permiso oficial para trabajos de canalización.
Saludos Pilar
- canario84_16-10-2016Yo probé el VDSL
Y entonces eso que significa? Que permisos oficiales de canalizacion te refieres? Hay algun numero de contacto para agilizar la canalizacion? En el ayuntamiento por ejemplo me podran decir algo al respecto? De quien es el que lleva el tema de eso, porque supongo yo que alguno tendra la culpa y habra que pedir responsabilidades de porque tardan tanto y dan largas...saludos y espero contestacion a mi pregunta
- ComercialFijo-Movistar17-10-2016Moderator
Hola canario84_,
Los permisos oficiales los da el Ayuntamiento, hasta que no se dé la autorización, no se puede hacer la canalización.
No disponemos de ningún teléfono al que puedas llamar.
Salu2
Maribel