Foro
Hola canario84_
La actuación de despliegue para este domicilio está parada, en gestión de permiso oficial para trabajos de canalización.
Saludos Pilar
Y entonces eso que significa? Que permisos oficiales de canalizacion te refieres? Hay algun numero de contacto para agilizar la canalizacion? En el ayuntamiento por ejemplo me podran decir algo al respecto? De quien es el que lleva el tema de eso, porque supongo yo que alguno tendra la culpa y habra que pedir responsabilidades de porque tardan tanto y dan largas...saludos y espero contestacion a mi pregunta
- iojeda17-10-2016Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo contigo, la instalación en arucas se hace muy mal a toda la calle de mi urbanizacion la han dejado sin fibra porque dos vecinos ( casas pegadas ) se han negado a que se les pase un cable por la fachada así que ... a j****** hasta que les den por abrir una zanja por la calle.
- canario84_17-10-2016Yo probé el VDSL
Pues mañana ire al ayuntamiento a ver que me dicen, pero eso de canalizacion es un decir porque los cables de la calle los lopez van por las fachadas de las casas porque vi como se instalaban, osea que si el "problema" es pasar por las fachadas unos cables me parece lamentable como trabajan ustedes y tanto rollo por 100 metros de cables...
- ComercialFijo-Movistar17-10-2016Moderator
Hola canario84_,
Los permisos oficiales los da el Ayuntamiento, hasta que no se dé la autorización, no se puede hacer la canalización.
No disponemos de ningún teléfono al que puedas llamar.
Salu2
Maribel