Foro
Están en todo su derecho a negarse a todo lo que quieran pero a mi me tienen sin teléfono porque no dejan pasar un ... cable por fachada :) menos mal que el de electricidad estaba ahí cuando llegaron sino me veo sin electricidad :D :D :D.
En cuanto a los trámites la última vez que pregunte en Arucas decían que facilitaban enormemente los tramites... pues sino los llegan a facilitar estamos un lustro por cada tramo de vía :D :D :D
Por cierto se niegan tanto al troncal como al cable de abonado de otros vecinos que si tienen cobre por esa fachada. :(
¡Hola canario84_!
La información que te damos es la aportada por el departamento de despliegues.
Un saludo
- canario84_21-10-2016Yo probé el VDSL
hola, buenas y que numero de contacto tiene el departamento de despliegues? o para preguntar por quien lleva ese tema aqui en arucas y mas concretamente en mi calle, porque me parece un cachondeo esto, al final me dara de baja de todo que tengo con movistar y cuando espabilen y se muevan volvere con ustedes...por cierto ayer con mi coneccion de 20 mb, me estaab bajando un archivo de 47gb y restaban 7 horas, fui a casa de mi hermano que vive por la montaña y tiene 300mb simetricos y en menos de 17 minutos se descargo, es una p... barbaridad la diferencia de coneccion, todavia tiro un cable de su casa a la mia jajaja
- ComercialFijo-Movistar22-10-2016Moderator
Hola canario84_
Como te indicamos en nuestro último post no disponemos de ningún teléfono para contactar con este departamento, y no disponemos de mayor información de la que ya te hemos dado.
Si no lo han hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace y te avisan en cuanto dispongan de algún avance:
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
- iojeda22-10-2016Yo probé el VDSL
Hola no se porque no te han dado el otro contacto que existe para contactar con ese departamento, es este:
Equipo Fibra Canarias | Telefónica de España, S.A.U.
Marketing Gran Público y Empresas Canarias
fibracanarias@telefonica.com |