Foro
Hola, he contratado movistar fusion+ 4 con logicamente adsl 20mb y aparte de ponerme movistar un router de fabricacion del año 2012 (pone 3g) por fuera del router y aparte que me he informado bien, haciendo varios tests de velocidad no me llega ni a 12mb de bajada ni a 500kbs de subida, osea una autentica [...] de coneccion ya que con jazztell me llegaban 16mb y casi 1mb de subida, ahora mismo llamare a movistar a que me cambien el router o venga directamente un tecnico a mi casa porque me parece lamentable que me digan que voy a tener mejor servicio y tenga "esto" movistar cada vez a peor
recuerda que es HASTA 20Mb es decir que de 0.1 a 20 hay mucho :)
Lo que no se es como pueden tener la misma conexión estable los de otras operadoras y movistar si tienen el mismo cableado... a mi Vodafone y Orange me daban más velocidad pero menos estabilidad el lag se disparaba en los juegos.
Sabes ¿qué modelo de router te pusieron? a ver si te han puesto Internet Radio por 3G/4G en vez de ADSL :P
- canario84_16-11-2016Yo probé el VDSL
jajajaja como se suele decir si se caya por algo sera xD, me ha llamado una señorita de movistar diciendome que habia ruido en el cableado xD te dicen cosas que no se creen ni ellos, yo se lo dije claro, si por cambiar un aparato, el router de jazztel por el de movistar tengo 4 megas menos, el problema minimo es del router, y le dije de paso que me mandaron un router del 2012 y dice que no tiene nada que ver jajajaja esta gente cada vez lo flipa mas, mañana viene el tecnico aver que solucion me da, minimo cambiarme el router este de la prehistoria o sino me volvere a ir a jazztel con las 3 lineas moviles y que se queden con su adsl de 12mb, hasta que no pongan fibra alla para el 2020 paso de Movistar:smileyvery-happy::smileylol:
- iojeda16-11-2016Yo probé el VDSL
Bueno aparecer aparece, pero suele contestar lo que quiere :) yo siempre que le pregunto por alguna calle pasa de mi :D :D, en este foro el moderador funciona muy mal en otro foro en el que escribo tambien de la comunidad movistar el moderador contesta muy bien y se implica con el usuario.
- canario84_16-11-2016Yo probé el VDSL
Ya claro ellos te dicen adsl hasta 20 mb y como bien dices tu puedes ser asi, pero es que me parece lamentable que con jazztel me lleguen 16mb y con Movistar no me llguen ni 12mb...solo se que que hace mas de 3 años que no estaba como ellos y me han puesto un router que ya tenia en mi casa osea que imaginate lo que estan distribuyendo esta gente, si es que por fuera pone 3G jajaja es de risa...llame 5 veces y casualidad que las 3 primeras se corto la comunicacion, la cuarta iba a pasarme con un tecnico, lo que no sabia yo que era una [....] locucion, y sin resolverme el problema cortaron, y la ultima llamada pedi la baja y tambien se "corto" inesperadamente jajaja, haber si resuella el que se supone que trabaja con movistar y resuelve las dudas, o esta de vacaciones o le dara hasta verguenza leer este tipo de cosas, a mi me las daria desde luego...esta tarde llamo para un cambio de router y lo siento por el "tecnico" que venga, se va a comer el marron