Foro
Bueno aparecer aparece, pero suele contestar lo que quiere :) yo siempre que le pregunto por alguna calle pasa de mi :D :D, en este foro el moderador funciona muy mal en otro foro en el que escribo tambien de la comunidad movistar el moderador contesta muy bien y se implica con el usuario.
jajajaja como se suele decir si se caya por algo sera xD, me ha llamado una señorita de movistar diciendome que habia ruido en el cableado xD te dicen cosas que no se creen ni ellos, yo se lo dije claro, si por cambiar un aparato, el router de jazztel por el de movistar tengo 4 megas menos, el problema minimo es del router, y le dije de paso que me mandaron un router del 2012 y dice que no tiene nada que ver jajajaja esta gente cada vez lo flipa mas, mañana viene el tecnico aver que solucion me da, minimo cambiarme el router este de la prehistoria o sino me volvere a ir a jazztel con las 3 lineas moviles y que se queden con su adsl de 12mb, hasta que no pongan fibra alla para el 2020 paso de Movistar:smileyvery-happy::smileylol: