Foro
Buenas, me puede indicar el estado del despliegue en la calle Obispo M****. Gracias
- JoseMariaGuerra21-11-2016Yo probé el VDSL
Buenos días Alejandra
¿Podrías decirme cuando sabrán los planes de despliegue de la ciudad de Arucas para el 2017? mi calle (Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce) se quedó fuera de los del 2016 y me gustaría saber si para el 2017 la han añadido al plan.
- iojeda19-11-2016Yo probé el VDSL
por lo que veo mis cometarios le son invisibles ya que no es la primera vez que pasa de ellos.
- Alex9319-11-2016Yo probé el VDSL
Yo los vi la semana pasada poniendo fibra el martes por la calle Brunette y el jueves los vi poniendo el cable de la calle guadarrama a alto de los leones pero el viernes ya no les vi jajja ya volveran en 2 años supongo como la vez anterior jaja se que en la calle brunette abrieron el suelo para pasar cable asi que supongo que ya tienen los permisos
- canario84_19-11-2016Yo probé el VDSL
Jajajaja ya ves tio, es normal le pintamos la cara diciendo verdades como un templo y no dicen ni mu ni uno ni otro, es la mano que le da de comer Telefónica, ellos mientras cobren al final de mes, los demas les dan igual y mas cuando son cosas negativas, por eso por cosas como estas solo estuve 4 dias con ellos para darme cuenta que siguen teniendo la misma [....] de trato que hace 4 años cuando me fui a jazztel, saludos y bien finde para todos xD