Foro
Yo los vi la semana pasada poniendo fibra el martes por la calle Brunette y el jueves los vi poniendo el cable de la calle guadarrama a alto de los leones pero el viernes ya no les vi jajja ya volveran en 2 años supongo como la vez anterior jaja se que en la calle brunette abrieron el suelo para pasar cable asi que supongo que ya tienen los permisos
gracias por la respuesta :) ya los había visto por las escaleras tirando de cable pero no sabía que habían ido también por esas calles, la verdad que vaya martirio para tirar un par de metros de cable :D
- canario84_24-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas, hoy me han vuelto a poner la linea de telefono y el adsl con jazztel, con el router que tenia antes a la espera de que me llegue el nuevo, vuelvo a tener en los test de velocidad 15mb y de subida 1mb las casi dos semanas que estuve con movistar no tenia ni 12mb y 700kb..una [...] literalmente, no solo eso sino que en las descargas antes me llegaba a 1.0 mb/s y ahora me llega a 1.8mb/s osea casi el doble de una compañia a otra, hasta que no pongan la fibra simetrica de 300mb que [....] star no se digne a llamarme siquiera, cada vez de mal en peor esta compañia xD
- PilarBV-Movistar01-12-2016Moderator
Hola Javier_GSR
Lamento la decisión que has tomado.. no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que podamos ayudarte...
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar22-11-2016Moderator
Hola Javier_GSR
He pasado la consulta a despliegue ya que la fibra para tu domicilio lleva demasiado tiempo en construcción.. en cuanto me respondan te comento.
Saludos Pilar
- KARMALOM16-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, quisiera saber el estado de cobertura de la fibra en la calle Obispo Marquina, 26.
Un saludo y gracias
- PilarBV-Movistar21-01-2017Moderator