Foro
Ya estoy con ganas de que llegue a el camino el lazo 8 pero tengo una duda... solo dispondremos de la modalidad de 100Mb ? o podremos contratar 300Mb?
- rahul_movistar25-05-2015Asesor
Nisumilu escribió:Ya estoy con ganas de que llegue a el camino el lazo 8 pero tengo una duda... solo dispondremos de la modalidad de 100Mb ? o podremos contratar 300Mb?
¡Buenas tardes Nisumilu!
Una vez tengaís cobertura fibra, podréis contratar la fibra óptica a 300Mb.
¡Un saludo!
- tokameroke11-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Según veo en los planos, la cobertura va a ser escasa en el municipio. Me interesa saber la calle Júpiter cuando va a disponer de cobertura.
Un saludo
- rahul_movistar26-06-2015Asesor
tokameroke escribió:Buenas
Según veo en los planos, la cobertura va a ser escasa en el municipio. Me interesa saber la calle Júpiter cuando va a disponer de cobertura.
Un saludo
¡Buenas tardes tokameroke!
Te pido disculpas por contestar tan tarde. Hubo una falta de entendimiento y se nos paso contestar a este mensaje.
La calle Jupiter entra en los planes de despliegue para este año. En concreto, los números impares hasta el número 23 de la calle están ahora en las fases iniciales de despliegue y se está diseñando la fibra. Luego pasarán a pedir los permisos y una vez tengamos todos los permisos, se construirá la fibra.
Estimamos que la fibra llegará en unos 6 meses.
¡Un saludo!