Foro
Nisumilu escribió:Hola buenas tardes;
A día de hoy aun no he visto ningún movimiento en mi calle apra la colocación de fibra optica y consultando en la página de movistar me aparece (zona sin planificación de despliege de fibra) Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares.
Esto significa que no tendremos internet hasta 2016? porque quiero recordar que aunque muchos usuarios se quejan de que sus velocidaddes son de 3, 6 o 10 mb; aun hay clientes que con adsl lo máximo que podemos tener en nuestro domicilio son 500Kb.
¡Buenas tardes Nisumilu!
Le pedimos disculpas por todas las molestias causadas.
El despliegue de fibra irá aumentando progresivamente y esperemos que pueda llegar a su zona en 2016.
¡Un saludo!
Ahora en 2016? esto en broma no? me teneis esperando la fibra desde el mes de febrero y me habiais dicho que seguramente para septiembre estaria listo... ahora 2016?....Sin palabras
- Nisumilu27-06-2015Yo probé el VDSL
Bueno para los interesados, a día de hoy ya tengo internet en casa a través de la tecnología wimax con 30Mb REALES de velocidad y sin tener que esperar al cachondeo al que nos somete movistar