Foro
Buenas, hace más de 6 meses que me dice en vuestra web de coberturas que teneis los permisos para instalar la fibra en mi zona, ahora he mirado estos mapas y mi zona no aparece en ellos, me gustaría saber si llegará la fibra pronto a mi casa.
La dirección es C/ Pedro Martín, 7
- SaulBelloVargas08-08-2015Yo probé el VDSL
A ver si es verdad y esta vez se cumple el plazo, primero fue mayo, luego junio y ahora noviembre. Veremos y esperemos que esta vez sea la definitiva.
Otra pregunta, tengo la fibra ya reservada, ¿cuanto tiempo suele tardar en instalarse la conexión en casa desde que la cobertura esté disponible? como le digo tengo la fibra "reservada" desde hace meses
Un saludo
- rahul_movistar14-08-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:A ver si es verdad y esta vez se cumple el plazo, primero fue mayo, luego junio y ahora noviembre. Veremos y esperemos que esta vez sea la definitiva.
Otra pregunta, tengo la fibra ya reservada, ¿cuanto tiempo suele tardar en instalarse la conexión en casa desde que la cobertura esté disponible? como le digo tengo la fibra "reservada" desde hace meses
Un saludo
Hola SaulBelloVargas,
Si no surgen imprevistos lo normal es que desde que se genere el pedido de fibra, la instalación se realice en un máximo de dos semanas. Si el 1004 no le llama cuando su zona entre en cobertura nos lo puede comentar por este medio.
Disculpe por las molestias y reciba un cordial saludo
- SaulBelloVargas25-08-2015Yo probé el VDSL
Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
- rahul_movistar04-08-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Buenas, hace más de 6 meses que me dice en vuestra web de coberturas que teneis los permisos para instalar la fibra en mi zona, ahora he mirado estos mapas y mi zona no aparece en ellos, me gustaría saber si llegará la fibra pronto a mi casa.
La dirección es C/ Pedro Martín, 7
Hola SaulBelloVargas!
El despliegue se está realizando en su zona, ya se está cableando. La fibra llegará a su calle en unos 3 meses.
Saludos