Foro
Saludos
Zalea79 escribió:
Hola, vivo en la C/ Felipe Machado Benítez de Lugo, mi pregunta es si se sabe aproximadamente cuando tendremos fibra en esta calle.
Saludos
Hola Zalea79!
El despliegue se está realizando en su zona, aunque todavía está en fase de diseño. La fibra llegará a su calle en unos 4 meses.
Saludos
- Zalea7922-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Desde hoy tengo fibra 300 Mb, 2 meses antes de lo previsto, muchas gracias.
- rahul_movistar23-10-2015Asesor
Zalea79 escribió:Desde hoy tengo fibra 300 Mb, 2 meses antes de lo previsto, muchas gracias.
¡Gracias a tí por la espera Zalea79!
Me alegro de que ya tengas cobertura fibra.
¡Un saludo!
- Zalea7904-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestar
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Avenida Comunidad Iberoamericana, Avenida Doctor Emilio Luque, Avenida Republica de Venezuela y las calles: Doce de Octubre, Doctor Rodriguez Vivas, Doctor Sixto Perera (Mayorazgo), Esterlicia, Jose de Bethencourt y Castro, La Viñita, Labradores de San Isidro, Las Candias Altas, Lazaro Medina, Leon, Leonor Monteverde, Nueva-La Vera, Pedro Martin, Pilar Monteverde, Reverendo Tomas Rodriguez Mora, Sabino Berthelot Augier, San Sebastian, Tomas Zerolo, Viera, Camino Polo, Carretera General La Luz Tf Trescientos Veintidos, Lugar La Luz, Urbanización Araucarias, Urbanización San Jorge y Urbanización Tafuriaste.
S@ludos