Foro
SaulBelloVargas escribió:A ver si es verdad y esta vez se cumple el plazo, primero fue mayo, luego junio y ahora noviembre. Veremos y esperemos que esta vez sea la definitiva.
Otra pregunta, tengo la fibra ya reservada, ¿cuanto tiempo suele tardar en instalarse la conexión en casa desde que la cobertura esté disponible? como le digo tengo la fibra "reservada" desde hace meses
Un saludo
Hola SaulBelloVargas,
Si no surgen imprevistos lo normal es que desde que se genere el pedido de fibra, la instalación se realice en un máximo de dos semanas. Si el 1004 no le llama cuando su zona entre en cobertura nos lo puede comentar por este medio.
Disculpe por las molestias y reciba un cordial saludo
Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
- rahul_movistar04-09-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Nos indican que no hemos podido avanzar con el despliegue, y está actualmente parado porque estamos pendientes de los permisos de un particular, que vive en la calle Pedro Martín. Estamos intentando conseguir ese permiso, y una vez lo tengamos, no debería de tardar mucho en tener cobertura fibra.
Le pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!
- SaulBelloVargas22-10-2015Yo probé el VDSL
Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.
- rahul_movistar23-10-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Como te han indicado, la cobertura en Pedro Martín 7 es inminente, ya que se encuentra en la parte final de la fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra debería de llegar en un mes.
¡Un saludo!
- SaulBelloVargas03-09-2015Yo probé el VDSL
¿No disponen de ninguna información al respecto?
- rahul_movistar03-09-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:¿No disponen de ninguna información al respecto?
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Le pido disculpas por no contestar antes pero preguntamos a los responsables sobre la situación y todavía no nos han podido responder. En cuanto nos digan cuál es el problema y cuándo se va a solucionar, le volveremos a escribir.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!