Foro
Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
¿No disponen de ninguna información al respecto?
- rahul_movistar03-09-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:¿No disponen de ninguna información al respecto?
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Le pido disculpas por no contestar antes pero preguntamos a los responsables sobre la situación y todavía no nos han podido responder. En cuanto nos digan cuál es el problema y cuándo se va a solucionar, le volveremos a escribir.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!