Foro
Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
SaulBelloVargas escribió:Bueno, parece que habeis sido bastante rápidos en mi calle poniendo la fibra óptca, toda la calle ya tiene cobertura, toda la calle excepto las 5 primeras casas de la parte impar. ¿A que se debe esto?
Le explico, esta calle (Pedro Martín) es una calle que sale de la carretera general y que no tiene salida, rodeada por dos barrancos que se unen. Toda la calle tiene fibra tanto pares como impares desde hace un tiempo al parecer, pero las primeras casas impares no tenemos cobertura ni se está trabajando en ello. Algo que me parece muy extraño ya que para que llegue la cobertura a la zona baja de la calle tiene que pasar por el resto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, ya que todos los permisos están dados para realizar las instalaciones y somos las unicas casas de la zona sin cobertura.
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Nos indican que no hemos podido avanzar con el despliegue, y está actualmente parado porque estamos pendientes de los permisos de un particular, que vive en la calle Pedro Martín. Estamos intentando conseguir ese permiso, y una vez lo tengamos, no debería de tardar mucho en tener cobertura fibra.
Le pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!
- SaulBelloVargas22-10-2015Yo probé el VDSL
Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.
- rahul_movistar23-10-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Como te han indicado, la cobertura en Pedro Martín 7 es inminente, ya que se encuentra en la parte final de la fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra debería de llegar en un mes.
¡Un saludo!
- SaulBelloVargas07-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes Rahul.
Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.
Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.
Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.
Un saludo