Foro
Geck0 escribió:Hola,
Gracias por la pronta respuesta, estamos en el número 14 y en lista de "reserva" desde abril/mayo.
Saludos
¡Hola Geck0!
De momento, sólo han entrado en cobertura los números 1, 3, 5, 7, 9, 58, 60 y 62 de la Avenida República de Venezuela.
Para el resto de las viviendas de la calle, todavía no han entrado en despliegue por lo que no van a entrar en cobertura fibra hasta 2016.
Cuando se hace una "reserva" de fibra, eso no significa que ya se está desplegando fibra. Lo que significa es que en cuanto su edificio entre en cobertura fibra, se le va a avisar para que la pueda contratar si quiere.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!
Bufff 2016?!? Parece excesivo teniendo fibra en mi calle e incluso en partes más lejanas de La Orotava.
Ayer vi un técnico que fue a "la caja" que pertenece a nuestro bloque a hacer algo, pero no tuve oportunidad de preguntarle, ojalá hagan algo para adelantar el proceso porque ni la TV la podemos poner sin inutilizar el resto de aparatos que requieren conexión...
Desde aquí pueden abrir una incidencia para mirar por qué me va peor la línea después de la ampliación de 10 a 20mb? Si va para largo al menos resolver eso...por ejemplo antes descargaba a 1mb/s y ahora como mucho 560kb/s, es una diferencia importante teniendo en cuenta que es algo que ya tenía y me modificaron...
Si no pueden pasar la incidencia avisame por favor, y ya me armaré de paciencia y llamaré...
Saludos
- rahul_movistar09-09-2015Asesor
Geck0 escribió:Bufff 2016?!? Parece excesivo teniendo fibra en mi calle e incluso en partes más lejanas de La Orotava.
Ayer vi un técnico que fue a "la caja" que pertenece a nuestro bloque a hacer algo, pero no tuve oportunidad de preguntarle, ojalá hagan algo para adelantar el proceso porque ni la TV la podemos poner sin inutilizar el resto de aparatos que requieren conexión...
Desde aquí pueden abrir una incidencia para mirar por qué me va peor la línea después de la ampliación de 10 a 20mb? Si va para largo al menos resolver eso...por ejemplo antes descargaba a 1mb/s y ahora como mucho 560kb/s, es una diferencia importante teniendo en cuenta que es algo que ya tenía y me modificaron...
Si no pueden pasar la incidencia avisame por favor, y ya me armaré de paciencia y llamaré...
Saludos
¡Buenos días Geck0!
Desde aquí no podemos poner una incidencia ya que aquí sólo informamos acerca del despliegue de fibra óptica en los distintos municipios de Canarias.
Te recomiendo llamar al 1004 y estoy seguro que allí te ayudarán a solucionar tu problema.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!