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Pues deberíais revisar vuestro "consultador" de cobertura, ya que está ofreciendo información falsa.
Mis datos: Camino Los Frontones Primera (Los Frontones), 42B, SANTA CRUZ DE TENERIFE 38311 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar
El mensaje mostrado es el siguiente:
¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.
¿Por qué vuestro consultador ofrece información falsa a los consumidores? ¿Hay alguna razón lógica o tengo que dirigirme a la oficina de atención al consumidor?
Un saludo.
sheikloves escribió:Pues deberíais revisar vuestro "consultador" de cobertura, ya que está ofreciendo información falsa.
Mis datos: Camino Los Frontones Primera (Los Frontones), 42B, SANTA CRUZ DE TENERIFE 38311 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar
El mensaje mostrado es el siguiente:
¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.
¿Por qué vuestro consultador ofrece información falsa a los consumidores? ¿Hay alguna razón lógica o tengo que dirigirme a la oficina de atención al consumidor?
Un saludo.
¡Buenas tardes sheikloves!
Lo primero de todo, te quería pedir disculpas ya que cometí un error anteriormente porque no entendí muy la dirección. Busqué el Camino Los Frontones (que no está programado para 2015) en vez de Camino Los Frontones Primera.
En este caso, el despliegue en tu calle está en la fase de permisos. Aunque le haya llegado un mensaje indicando que ya tenemos el permiso de su comunidad para instalar la fibra, todavía hay que esperar a que se consigan todos los permisos del resto de las viviendas de la zona, ya que no se puede construir la fibra hasta conseguir todos los permisos necesarios. Una vez tengamos los permisos, pasarán a construir la fibra.
Si todo va como previsto, estimamso que su casa debería de entrar en cobertura fibra en unos 6 meses.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!