Foro
SaulBelloVargas escribió:Me acaban de indicar a través de twitter que la cobertura en Pedro Martín, 7 es inminente, pero cuando compruebo la información a través de vuestra web, me sigue informando que tardará 6 meses. Ya que aquí ustedes teneis la información de primera mano, me preguntaba si esto es cierto o si todavía hay problemas con el despliegue para esta vivienda. Un saludo.
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Como te han indicado, la cobertura en Pedro Martín 7 es inminente, ya que se encuentra en la parte final de la fase de construcción.
Si todo va como previsto, estimamos que la fibra debería de llegar en un mes.
¡Un saludo!
Buenas tardes Rahul.
Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.
Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.
Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.
Un saludo
- rahul_movistar15-12-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Buenas tardes Rahul.
Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.
Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.
Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.
Un saludo
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Lamento decirte que de momento, tu vivienda no va a entrar en cobertura porque el despliegue se ha parado porque nos falta el permiso de un cliente de un vecino que vive en la zona. No sabemos cuando conseguiremos este permiso por lo que no tenemos las fechas previstas para el despliegue de fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- SaulBelloVargas11-12-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su labor informativa, de verdad, entiendo que cuando dicen un mes siempre puede haber algún pequeño retraso o cualquier cosa al respecto, pero el tema que desde el 1004 me indicaran otra cosa muy distinta me habia dejado desorientado!!
Muchas gracias de nuevo y un saludo
- rahul_movistar09-12-2015Asesor
SaulBelloVargas escribió:Buenas tardes Rahul.
Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.
Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.
Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.
Un saludo
¡Buenas tardes SaulBelloVargas!
Por lo que podemos ver, el despliegue de fibra sigue en la misma situación, con cobertura inminente por lo que debería de entrar en cobertura muy pronto.
La verdad es que no sé muy bien porque está tardando más de lo normal, pero no debería de tardar mucho más. Vamos a preguntar al equipo de despliegue cual es la situación y le mantendré informado.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!