Foro
Buenas,
Soy vecino de la Orotava más concretamente del camino los Rechazos. Allá por septiembre/octubre comenzarón a pedir las firmas a los vecinos, uno de sus empleados dijo que si todo sigue lo previsto para finales de año ya deberíamos de poder disfrutar de la fibra óptica en nuestra zona. Ha pasado el tiempo y salvo un SMS de la propia Movistar diciendo que la fibra óptica está a punto de llegar, no se ha sabido nada.
Así que pregunto por aquí para saber como va la cosa y si la llegada es tan inminente como se presupone.
Un saludo y muchas gracias.
- rahul_movistar17-12-2015Asesor
namuh escribió:Buenas,
Soy vecino de la Orotava más concretamente del camino los Rechazos. Allá por septiembre/octubre comenzarón a pedir las firmas a los vecinos, uno de sus empleados dijo que si todo sigue lo previsto para finales de año ya deberíamos de poder disfrutar de la fibra óptica en nuestra zona. Ha pasado el tiempo y salvo un SMS de la propia Movistar diciendo que la fibra óptica está a punto de llegar, no se ha sabido nada.
Así que pregunto por aquí para saber como va la cosa y si la llegada es tan inminente como se presupone.
Un saludo y muchas gracias.
¡Buenas tardes namuh!
El despliegue de fibra en el Camino Los Rechazos está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Nisumilu18-12-2015Yo probé el VDSL
Buenos días; como bien puede saber yo vivo al lado del camino los rechazos, Camino el Lazo nº8 38314, y me gustaría saber también como está el tema de la fibra porque desde la página de movistar estamos desde el 30 de julio en el estado de Construcción y supuestamente ibamos a tener fibra en septiembre.
Un cordial saludo.
- rahul_movistar18-12-2015Asesor
Nisumilu escribió:Buenos días; como bien puede saber yo vivo al lado del camino los rechazos, Camino el Lazo nº8 38314, y me gustaría saber también como está el tema de la fibra porque desde la página de movistar estamos desde el 30 de julio en el estado de Construcción y supuestamente ibamos a tener fibra en septiembre.
Un cordial saludo.
¡Buenas tardes Nisumilu!
El despliegue de fibra en el Camino el Lazo también está parado por problema de permisos, y al estar cerca del Camino de los Rechazos, los permisos que nos faltan serían los mismos.
Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en lelvar la fibra hasta la zona.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!