Foro
Buenos días,
Seguimos con la eterna pregunta... ya en 2016...cómo está la situación en Av. República de Venezuela?
En Risco Caido, por ejemplo, están instalando la fibra en las viviendas cuando hace un par de meses no estaba ni previso aun, como es posible eso? mi casa estaba incluida en el plan de la primera "oleada". Se que allí se han estado quejando, tengo que perder mi tiempo en ir a movistar y quejarme, quejarme y quejarme hasta que me hagan caso? Porque por lo visto hace meses que la calle está preparada.
Además, uno de los técnicos que ha estado instalando hoy mismo por Risco Caido dice que en mi zona está todo instalado ya, y como no es así, que vaya a quejarme, en serio? Es otra respuesta "programada" de los empleados de movistar? Como la de "eso nada, en 1 semana/15 días lo tienes ya". Ésta me la han dicho ya 4 empleados diferentes desde junio, yo me hago el tonto y les pregunto sabiendo que me van a decir eso, una vergüenza. Lo que es no tener competencia.
Saludos
Geck0 escribió:Buenos días,
Seguimos con la eterna pregunta... ya en 2016...cómo está la situación en Av. República de Venezuela?
En Risco Caido, por ejemplo, están instalando la fibra en las viviendas cuando hace un par de meses no estaba ni previso aun, como es posible eso? mi casa estaba incluida en el plan de la primera "oleada". Se que allí se han estado quejando, tengo que perder mi tiempo en ir a movistar y quejarme, quejarme y quejarme hasta que me hagan caso? Porque por lo visto hace meses que la calle está preparada.
Además, uno de los técnicos que ha estado instalando hoy mismo por Risco Caido dice que en mi zona está todo instalado ya, y como no es así, que vaya a quejarme, en serio? Es otra respuesta "programada" de los empleados de movistar? Como la de "eso nada, en 1 semana/15 días lo tienes ya". Ésta me la han dicho ya 4 empleados diferentes desde junio, yo me hago el tonto y les pregunto sabiendo que me van a decir eso, una vergüenza. Lo que es no tener competencia.
Saludos
¡Buenas tardes Geck0!
Por lo que puedo ver, el número 14 de la Avenida República de Venezuela sigue sin entrar en los planes de despliegue de fibra por que todavía no sabemos cuando entrarán en cobertura. De momento sólo hay algunas viviendas en su calle que ya tienen cobertura pero para el resto todavía no han entrado en los planes de despliegue de fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- RobertoRodríguezBrito30-03-2016Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas
Quisiera saber como va el despliegue en la calle José Estévez Méndez Nº8 ya que sale en el mapa que está publicado y llevo llamando desde noviembre y me dijeron que estaria instalada la segunda quincena de enero, en la segunda quincena de enero me dijeron que en febrero, en febrero que en marzo y así dándome largas y mientras vecinos de la otra calle y de la misma calle ya lo tienen instalado.
Gracias de antemano. Un saludo.
- rahul_movistar26-04-2016Asesor
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!